Programa de pequeña y mediana empresa, almacén
Software empresas, clientes, almacén, ventas, contabilidad, facturación, vendedores, proveedores
Instalamos el programa personalmente si lo solicita
Software donado a Proyectos Solidarios
DESCARGA GRATUITA
@GesPYME 5.0.
DESCARGA CLUB DE USUARIOS
@GesPYME 8.0.
macOS
Software en propiedad, no pague cuotas mensuales, con las mismas ventajas que en la Nube
App de Escritorio. Podemos ejecutarla sin internet
Trabaje en la Nube. Híbrido Desktop-Cloud, lo mejor de ambos entornos. Manual de instalación y trabajo en la Nube
Versión portable ejecutable desde PenDrive USB
Envío de recordatorios por correo electrónico y WhatsApp
Compatibles con Linux, macOS, Windows 8 / 10 y 11. Tecnología de acceso remoto
FICHA TÉCNICA
Módulos: agenda, clientes, servicio, vendedores, proveedores, almacén, contabilidad y facturación
Personalice su documentación. Importe información de otras bases de datos. Multiusuario. Busque registros fácilmente. Servicio técnico que resolverá dudas de instalación y funcionamiento. Envíe informes por Email. Club de Usuarios de @GesPYME 8.0.
La versión 7.5 incorpora un módulo TPV (Terminal Punto de Venta) para la impresión de tickets y un módulo llamado archivo para gestionar la documentación de los clientes (archivos con formato word, excel, PDF e imágenes)
CLIENTES: Datos personales. Financiación. Seguimiento del cliente
VENDEDORES: Diagnóstico. Control de vacunas
FACTURACIÓN: Facturas / Presupuestos. Módulo de facturación por tarifas / baremos. Varios profesionales
ALMACÉN: Artículos. Proveedores. Albaranes de entrada / salida
CONTABILIDAD: Gestión de apuntes. Balances. Listados
AMPLIACIONES: Permite todo tipo de ampliaciones. Estudios / imágenes
VERSIONES ESPECÍFICAS
@GesPYME 8.5. v. TPV almacén | + Módulo TPV + Módulo archivo |